Vargas Llosa recibe alta hospitalaria tras recuperarse del COVID-19
.Mario Vargas Llosa, uno de los escritores más importantes de la literatura hispanoamericana, ha recibido el alta médica tras sufrir una segunda infección por COVID-19. El premio Nobel de Literatura fue hospitalizado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde recibió atención médica impecable. Su hijo Álvaro Vargas Llosa anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.
El escritor peruano-español ha sido objeto de numerosos mensajes conmovedores desde todo el mundo durante estos días. Esto demuestra el gran cariño y respeto que sus lectores le tienen por su obra literaria y por su trayectoria vital.
Vargas Llosa es un autor prolífico que ha publicado numerosos libros a lo largo de su carrera, entre los que destacan La ciudad y los perros (1963), La casa verde (1966) o La guerra del fin del mundo (1981). Sus obras han sido traducidas a varios idiomas y han sido galardonadas con numerosos premios internacionales, entre ellos el Premio Nobel de Literatura en 2010.
Esperamos que Mario Vargas Llosa se recupere pronto y pueda volver a disfrutar plenamente de la vida. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación para que pueda seguir deleitándonos con sus obras literarias durante muchos años más.