Congreso de EU pide al Gobierno información sobre ovnis tras escuchar a militares
El 26 de julio de 2023, el subcomité de la Cámara de Representantes estadounidense encargado de investigar los llamados fenómenos anómalos no identificados se reunió en Washington para escuchar a tres testigos militares retirados. El comandante David Gravor, un piloto retirado de la Marina, fue uno de ellos y testificó que presenció en 2004 un ovni con la forma del popular caramelo norteamericano “tic tac”. Esta nave tenía capacidades imposibles para la tecnología estadounidense.
Además del comandante Gravor, el exoficial Ryan Graves y el exoficial David Fravor también participaron en la audiencia. Los miembros del subcomité pidieron al Gobierno estadounidense que cree un sistema seguro para que los incidentes puedan ser reportados sin dañar a los testigos involucrados.
Los testimonios recibidos por parte del subcomité han generado muchas preguntas sobre lo que realmente sucedió aquel día en 2004 cuando el comandante Gravor presenció algo fuera de lo normal. Esta información ha abierto las puertas a nuevas investigaciones sobre este tema tan controvertido y misterioso.