Declaran culpable a familia de EU que vendió cloro como “cura milagrosa” vs. COVID-19
La familia Grenon ha vendido el peligroso MMS a decenas de miles de consumidores en todo el país, incluso en el sur de Florida. Para evitar la regulación gubernamental, crearon una entidad llamada Iglesia de Salud y Curación que “no tiene nada que ver con la religión”. Según Mark Grenon, fundador de la entidad, su objetivo era “evitar la cárcel”.
El MMS comercializado por los Grenon, se promocionaba como una panacea milagrosa para enfermedades y trastornos graves como el cáncer, Alzheimer, diabetes, sida y leucemia. Desafortunadamente las autoridades han recibido informes sobre personas hospitalizadas tras ingerir MMS y algunos casos fatales relacionados con este producto.
Esta situación ha generado preocupación entre las autoridades sanitarias del país ya que los consumidores no tienen forma de saber si están comprando productos seguros o no. Por ello es importante recordar que antes de adquirir algún medicamento o suplemento dietético es necesario consultar con un profesional médico para evitar riesgos innecesarios para nuestra salud.