¿Milagro en Portugal? Una joven asegura que recuperó la vista durante Jornada Mundial de la Juventud
Jimena, una joven española, que padece una enfermedad degenerativa de la vista desde hace dos años, narró su milagroso testimonio durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en Lisboa. Según el relato de la joven, el sábado se levantó viendo “fatal y borroso”, como los dos últimos años.
Sin embargo, tras rezar a la Virgen y comulgar dice haber recuperado completamente su visión. El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, contactó con ella por videollamada para escuchar su testimonio.
La joven explicó que fue con sus amigas a misa para participar en una novena dedicada a Nuestra Señora de las Nieves. Después de comulgar se puso a llorar mucho porque era el último día y le pidió por favor que Dios le curara. Finalmente afirmó haber recuperado completamente su visión al ver perfectamente el altar y el Sagrario junto con sus amigas presentes allí mismo. Esta historia ya está siendo descrita como un milagro del cual hay que dar gracias al Señor mientras los médicos valoran si era posible o no curarse mediante este proceso naturalmente milagroso.