Sepultan a la joven que murió luego de ser baleada por policías de Nezahualcóyotl; serán procesados
Gabriela Piña, de 20 años, quien murió tras ser baleada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM) presuntamente por policías municipales, fue velada en Neza este domingo 13 de agosto y sepultada en el panteón municipal de Chimalhuacán.
La Fiscalía informó que los oficiales, identificados como J.A.M. y M.A., fueron detenidos el pasado 13 de agosto por la Policía Ministerial de la Ciudad de México, luego de que se les acreditara su participación en los hechos ocurridos en el aeropuerto. Los dos agentes fueron puestos a disposición del Juzgado Primero Penal del Reclusorio Norte para que sean juzgados por el delito antes mencionado.
A raíz de las denuncias en contra de los dos oficiales provenientes del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por las agresiones con arma de fuego en contra de dos mujeres y un hombre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el pasado 11 de agosto la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital anunció que fueron puestos a disposición de un juez por el delito de tentativa de homicidio calificado.