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Quiénes son los dueños de hoteles afectados por ‘Otis’ en Acapulco

El paso del huracán Otis ha causado un gran impacto en la industria de la hospitalidad mexicana, especialmente en los hoteles Copacabana y Princess, que pertenecen a Grupo Posadas y Grupo Autofin respectivamente. Estos complejos turísticos se encuentran ubicados en la costera Miguel Alemán, una de las zonas más afectadas por el fenómeno meteorológico. El huracán alcanzó su máxima categoría (5) en la escala Saffir – Simpson y ocasionó graves daños estructurales además de lamentables pérdidas humanas.

Las compañías involucradas han comenzado con los trabajos para reparar los daños causados por el huracán Otis, así como para restaurar sus servicios turísticos lo antes posible. El presidente del Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas, ha manifestado su compromiso con el proceso de reconstrucción y ha prometido que todos los esfuerzos serán realizados para garantizar que sus clientes reciban una experiencia óptima durante su estancia.

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