Los integrantes de Slipknot fueron demandados por supuesto lucro con la muerte de su bateristaLa empresa encargada del patrimonio de Joey Jordison también acusó a la banda de heavy metal de adueñarse de las pertenencias del difunto músico
La demanda alega que Slipknot, la banda de metal alternativo liderada por Corey Taylor, ha estado explotando el nombre y la imagen de Jordison sin autorización para promocionar su último álbum. Además, Steamroller acusa a los miembros del grupo de haber hecho afirmaciones falsas sobre haberse contactado con la familia de Joey Jordison tras su muerte. Esto contrasta con la imagen de arrepentimiento y deseo de reconciliación que expresaron públicamente hacia sus seguidores.
Steamroller también acusa a Slipknot de no haber pagado los derechos correspondientes por el uso del material musical creado por Jordison durante su tiempo en la banda. La demanda solicita un juicio por jurado para determinar si hay responsabilidad legal en este caso y cuáles son las compensaciones adecuadas para los herederos del baterista fallecido.