Michelle Renaud y Matias Novoa esperan con mucho amor a Milo
Los actores Michelle Renaud y Matias Novoa, quienes se enamoraron entre los sets de grabación de telenovelas, esperan la llegada de su bebé, ante una montaña de emociones tras la pérdida del anterior, asegurando que fue una lección con amor y un mensaje de que todo llega en el momento indicado.
“Perdimos un bebé, no sé si la palabra es resiliente o qué soy, pero para mí la pérdida de ese bebé fue un mensaje de Dios súper bonito. Es lo más normal, todas mis amigas han perdido un bebé, yo lo quiero contar porque para mí no quiere decir que no puedes tener otro hijo o que tienes algo malo, en menos meses de lo que te imaginas vas a estar con tu bendición”, comentó la actriz.
Mientras disfrutan plenamente de esta etapa, adelantaron que quieren un parto en la intimidad de su casa, en el que puedan estar presente solo ellos y los dos hermanitos de su bebé: Marcelo, hijo de la actriz, y Axel, hijo del actor:
“Las mujeres estamos hechas para parir en donde nos sintamos cómodas, en el hospital o donde cada una decida. En mi caso, yo odio los hospitales con todo mi corazón, si algún día tengo que terminar ahí, lo aceptaré; pero me imagino un parto con mi esposo, mis niños… algo súper íntimo”, concluyó Renauld.