Shakira pensaba que su familia no iba a sobrevivir a la separación
La cantante se sinceró a la nueva edición de la revista Marie Claire…
Portada de la edición de mayo de la revista «Marie Claire Colombia», Shakira habló en entrevista sobre cómo se sintió luego de los primeros días de su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué. Y la cantante afirmó que fueron días difíciles, donde pensó que su familia no sobreviviría a esta ruptura.
Ella no oculta que la separación con el exfutbolista fue muy dolorosa, luego de pasar 12 años juntos y formar su propia familia con sus hijos Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve.
La artista se sinceró sobre su vida como madre soltera, compaginando la crianza de los hijos con su carrera, y aseguró que es el “reto del siglo”:
“Mira, no te voy a mentir: siempre soñé con tener una familia de cuatro. Y por un tiempo [después de la ruptura], lo sentí como una mesa de tres patas… Me preguntaba cómo íbamos a sobrevivir, cómo íbamos a hacer esto».
Aclaró que habló mucho con sus hijos y juntos lograron ‘resolver’ las cosas y ahora siente que tiene una “muy buena dinámica” con su familia.
Y añadió: “Hablamos mucho. Tenemos un diálogo constante. Escucho sus opiniones y viceversa. Lo solucionamos”, señala.
Shakira explicó que tiene un objetivo importante que cumplir con Milan y Sasha, después de todo lo vivido: «Mi objetivo personal es criar muchachos leales, hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona a menudo no vale nada», afirma.
«La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario», dijo.