Edición

¿Cuál es la relación de Diddy con Rihanna y Justin Bieber?

Videos antiguos generan dudas sobre vínculo del magnate y Jay-Z con los artistas…

Desde que Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, los internautas han rescatado vídeos antiguos de sus interacciones con gigantes de la música actual, como Jay-Z, Rihanna y Justin Bieber.

Todo comenzó cuando surgieron rumores que sugerían que Diddy había vendido una cinta de sus fiestas por 500 millones de dólares en la deepweb. El compositor de R&B Jaguar Wright afirmó que varias celebridades estaban incluidas en las supuestas imágenes, incluidos Justin Bieber, Chris Brown, Rihanna, Nikki Minaj y Drake.

Un vídeo filtrado muestra a Diddy con Justin Bieber, de 15 años, ofreciéndole un coche de lujo, una casa y «salir a ligar chicas» al joven cantante. En otro, el rapero le pregunta a un Justin Bieber de 17 años por qué ya no quiere salir con él. Bieber, visiblemente incómodo, explica que no tiene su número de teléfono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sussan’s Tea ?? (@sussans_tea)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Firstnews Music (@hiphop_firstnewsmusic)

Rihanna, ¿una de las víctimas?

Rihanna también fue mencionada en rumores sobre posibles esquemas de tráfico en la industria musical. A los 16 años, todavía viviendo en Barbados, la cantante fue llevada a Los Ángeles para firmar un contrato con Jay-Z, uno de los mejores amigos de Diddy.

Los rumores sugieren que la artista habría sido reclutada por un “buscatalentos” en Barbados y sido trasladada en avión a los Estados Unidos esa misma noche. Al llegar, la cantante habría permanecido en la oficina del rapero hasta las 4 de la madrugada, sola, sin la presencia de sus padres, únicamente acompañada de su representante.

En una entrevista, Jay-Z incluso admitió que no dejaría que Rihanna saliera de su oficina sin un contrato firmado, añadiendo que la cantante o saldría por la puerta como una nueva empleada o saldría «por la ventana».

Esto generó especulaciones de que la cantante habría sido una víctima de tráfico y que el rapero, marido de Beyoncé, tendría la protección de gente importante de la industria, en este caso, de Diddy.

Esta información, sin embargo, nunca fue confirmada por fuentes oficiales y Rihanna no se ha pronunciado públicamente sobre los rumores que circulan sobre ella.

Related Articles

Back to top button