Daniel Bisogno habría tenido una complicación y tenido que someterse a dos cirugías
El conductor de ‘Ventaneando’, hospitalizado en terapia intensiva, habría sufrido una trombosis en su hígado…
Daniel Bisogno, ingresado a la unidad de terapia intensiva el 15 de septiembre por una infección bacteriana en la sangre, recién trasplantado, parece haber sufrido de complicaciones.
Hace poco más de una semana, en el programa ‘Ventaneando’, el conductor compartió a través de un audio que se encontraba mucho mejor y fuera de peligro; sometiéndose a ultrasonidos diariamente, además de estar haciendo uso de antibióticos y en observación médica.
Sin embargo, de acuerdo a ‘Kadri Paparazzi’, esta semana Bisogno habría pasado por dos cirugías para tratar una trombosis que acometió su órgano trasplantado [formación de un coágulo que bloquea parcial o completamente el paso de la sangre por los vasos sanguíneos].
La misma fuente también añadió que, a consecuencia de ese padecimiento, el nuevo hígado del conductor habría perdido hasta 50% de su función, dejando a ‘El Muñe’ en un estado delicado.
Hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte del programa de Pati Chapoy o de la familia de Daniel a respecto de su salud.