Tendrá Quintana Roo nuevo vuelo directo Londres-Cancún
El vuelo iniciará operaciones en 2025 y ampliará la conectividad con el mundo
Cancún, Q Roo, 8 nov (Crisol).- Luego de la exitosa participación de la delegación estatal en el World Trade Market 2024, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa anunció un nuevo vuelo que operará desde Londres a Cancún a través de la aerolínea Virgin Atlantic.
Mara Lezama aseguró que esta es una extraordinaria oportunidad para fortalecer la conectividad de la entidad con el mundo y para que más turistas descubran las bellezas del Caribe Mexicano en esta Nueva Era del Turismo.
“Este éxito turístico traerá más prosperidad compartida que impulsa este gobierno humanista con corazón feminista, además que posicionará a Quintana Roo como uno de los destinos preferidos en el mundo”, resaltó la gobernadora.
Precisó que este vuelo iniciará operaciones en 2025 y permitirá incrementar significativamente el número de visitantes provenientes del Reino Unido, abriendo nuevas oportunidades para el turismo internacional y ofreciendo más opciones para aquellos que desean disfrutar de las maravillas naturales, la cultura y la calidez del Caribe Mexicano.
La gobernadora Mara Lezama aseguró que Quintana Roo continúa posicionándose como un destino líder a nivel mundial, alineando sus esfuerzos con un enfoque de crecimiento responsable, inclusivo y un desarrollo para las y los quintanarroenses que se traduzca en prosperidad compartida.
El secretario de Turismo de Quintana Roo dijo que el World Trade Market ha sido clave para fortalecer la conectividad aérea, promover los 12 destinos turísticos y consolidar alianzas estratégicas que benefician directamente al crecimiento de la industria turística del Caribe Mexicano.
El World Trade Market 2024, que reunió a los representantes más importantes del sector turístico mundial, inició el pasado 5 de noviembre con la inauguración oficial del “Pabellón de México”, destacando el Caribe Mexicano y el Tren Maya, dos de los proyectos más ambiciosos que marcan el inicio de la Nueva Era para el Turismo en Quintana Roo.