Crean los premios GreenWorking Awards para reconocer la publicidad turística sostenible

Madrid, 10 jul (Efeverde).- El Comité Internacional de Festivales de Filmes de Turismo (CIFFT) y la agencia española Normmal crearon los premios GreenWorking Awards con el objetivo de reconocer las campañas turísticas que integren la sostenibilidad como mensaje y como práctica, informaron en un comunicado.
Los galardones, que cuentan con la participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), reconocerán a las organizaciones turísticas, productoras y agencias creativas a nivel mundial comprometidas con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en todas las etapas de producción, además de aquellas que comuniquen la importancia de la sostenibilidad en el sector.
Los GreenWorking Awards incluyen tres categorías: a la producción, para campañas que destaquen en la producción audiovisual sostenible; al mensaje, para aquellas con mensajes de sostenibilidad impactantes; y global, que reconocerán la mejor campaña integral.
Las candidaturas a estos premios pueden presentarse hasta el 15 de septiembre en http://www.cifft.com, donde también se encuentran disponibles las bases del concurso.
Además, los ganadores de los mismos serán anunciados en noviembre durante la gala de los World Tourism Film Awards, que premia las mejores producciones turísticas del año.