Nacional

Lanzan nueva marca turística “Morelos, la primavera de México”

Se mostrará al mundo la riqueza, diversidad y esencia de la entidad

Cd. de México, 3 mar (Crisol).- Con el objetivo de generar un vínculo emocional de los viajeros con las comunidades locales, así como impulsar el desarrollo económico, cultural y social mediante un turismo sostenible e inclusivo, el gobierno de Morelos lanzó la nueva marca turística “Morelos, la Primavera de México”.

Este proyecto, impulsado a través de la Secretaría de Turismo del estado, permitirá posicionar a Morelos en los ámbitos nacional e internacional, a fin de atraer a un mayor número de turistas, generar mayor derrama económica y una mayor inclusión social.

La nueva marca, que se da a unos días de la próxima temporada vacacional de Semana Santa y de verano, que son muy importantes para los destinos turísticos, incluye una campaña integral que marcará el renacer de Morelos en términos de turismo, para mostrar al estado como un destino vibrante y auténtico, que ofrece experiencias únicas a los viajeros.

La marca está inspirada en 17 segmentos, clasificados en las categorías de experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión. A través de cinco ejes prioritarios, se dará a conocer al mundo la riqueza, diversidad y esencia de Morelos.

El secretario de Turismo de Morelos, Daniel Altafi Valladares, explicó que la nueva marca turística es un concepto sin precedente, que marcará un nuevo rumbo para la proyección del estado, pero también es un regalo para que los morelenses rescaten la identidad, el orgullo y el arraigo de su estado, como un destino vibrante y auténtico.

Dijo que en Morelos el viajero renace, se inspira y se transforma, por lo que cada visita representa una oportunidad para despertar los sentidos, reconectar con la propia esencia y vivir plenamente.

El concepto de la marca turística proyectará la riqueza del patrimonio del estado y se apoyará en una campaña multicanal para consolidar el posicionamiento de Morelos como un destino de clase mundial; de esta forma Morelos, donde la primavera no es una estación sino un estado permanente, refrenda hoy su papel como la primavera de México.

Related Articles

Back to top button