Acusan a cantante Lizzo, defensora de derechos de la comunidad LGBT+ por acoso sexual

Inicialmente fueron tres exbailarinas de la cantante Lizzo quienes expusieron sus casos de abuso ante la ley estadounidense. Estas acusaciones han generado una gran cantidad de controversia en torno a la cantante, quien ha negado todas las acusaciones y ha afirmado que se trata de una campaña para desacreditar su imagen.
A pesar de esto, el equipo legal de Lizzo ha presentado documentos en los tribunales para intentar desestimar los cargos y evitar así un juicio por parte del tribunal. La artista también ha recibido el apoyo incondicional por parte de sus fans, quienes han salido a defenderla en redes sociales con el hashtag #IStandWithLizzo.
“No estoy aquí para que me vean como una víctima, pero también sé que no soy la villana como la gente y los medios me han presentado estos últimos días”, dijo Lizzo en un comunicado publicado en redes sociales. “Soy muy abierta con mi sexualidad y al expresarme, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy”.